DE LA CONSTITUCIÓN DEL PLENARIO DELEGADOS DE SECTORES

Art. 22- Los sectores serán los que determine la Mesa Representativa y la Asamblea General

A. Cada uno de los sectores del Hospital de Clínicas, deberá ser representado en el plenario de delegados de sectores, por 3(tres) Delegados Titulares y 3(tres) Delegados Suplentes.

B. DE LOS DEBERES Y ATRIBUCIONES DEL PLENARIO DE DELEGADOS DESECTORES

1. Este Plenario de Delegados se reunirá ordinariamente cada 15 días y extraordinariamente todas las veces que sea necesario, para tratar los problemas inherentes a las necesidades especificas, que sean traídas a su seno por los representantes de cada sector, quienes deben traer resolución de asamblea de su propio sector.

2. Los integrantes serán nombrados por elecciones de cada sector por separado, y su reglamentación interna será preparada y controlada por dicho Plenario y la Mesa Representativa de la UTHC, quien a su vez nombrara 1 (un) presidente de turno rotativo y 1 (un) Secretario de Acta.

3. Las elecciones de los Delegados de Sector se hará por voto secreto instrumentadas por la comisión Electoral hasta 30 (treinta) días después de realizada las elecciones de Mesa Representativa, teniendo en cuenta los diferentes turnos.

4. Las elecciones de los delegados se harán en presencia del Secretario de Organización y 1 (un) miembro mas de la Mesa Representativa

5. La duración del mandato será de un año, pudiendo ser reelecto.

6. La misión especifica de cada Delegado de Sector, es la de informar los problemas de sector al Secretario del Plenario de Delegados.

7. El Plenario de Delegados tendrá poder resolutivo cuando sea facultado por la Asamblea General y/o los dos tercios de la Mesa Representativa

Deja tu Mensaje

Debemos verificar que Ud. es una persona real, por favor haga clic en la brocha de pintura

En Twitter

En Facebook