PROGRESO EN LA NEGOCIACIÓN POR COMPENSACIÓN POR ÁREA CERRADA. 


ACTA: En Montevideo, a los 04 días del mes de octubre de 2017, comparecen ante el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social, representado en este acto por la Dra. Alessandra Raso y el Dr. Fernando Delgado, POR UNA PARTE: el Hospital de Clínicas, representado en este acto por el Director Administrativo Sr. Eduardo Terrazo, asistido por la Dra. Gabriela Valerio, y POR OTRA PARTE: la Unión de Trabajadores del Hospital de Clínicas (UTHC), representada en este acto por los Sres. Hugo Etcheverry, Mauricio Linardi, Mariela Machado, Fernanda Márquez y Marina Lombardi, quienes manifiestan:
PRIMERO: El sindicato plantea la siguiente propuesta en cuanto al tema compensación por área cerrada. Dicha compensación es solicitada por todos los sectores que cuentan con área cerrada, aunque esto determine un porcentaje inferior al esperado. Solicitan una fecha concreta en cuanto al comienzo del cobro de compensación por área cerrada. Entienden pertinente establecer un prorrateo del porcentaje a recibir, comenzando con un porcentaje menor al que aspira arribar el Sindicato como máximo (30%).
SEGUNDO: El hospital de Clínicas expresa su compromiso y voluntad de analizar la propuesta. Ven como viable establecer una fecha para el establecimiento de la compensación, sin perjuicio del estudio que del tema se realice. No pueden dar fecha cierta el día de hoy. Se fija una instancia bipartita tentativa para el día 11/10/17 a las 11 hs.
TERCERO: Se fija una instancia en el M.T.S.S. para el día 19/10/17 a las 10 hs.

Deja tu Mensaje

Debemos verificar que Ud. es una persona real, por favor haga clic en el ancla

En Twitter

En Facebook